EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
“A Messi no lo paró Islandia, lo paró la propia Argentina”
DEPORTES | | 2018-06-19 |
Messi en su presentación mundialista (Foto: AFA)
Enrique Wolff aseguró a EFE, tras el empate de Argentina contra Islandia, que Leo Messi no lo paró el conjunto islandés sino el propio juego de la Albiceleste.

"Islania no frena a Messi. A Messi lo frena el equipo argentino, porque tarda mucho en darle la pelota. En el Barcelona, lo habilitan constantemente, aunque esté rodeado por dos o tres. Argentina, no lo hace. Por eso, hay un momento en que baja a la mitad de la cancha y luego el recorrido es mucho mayor. Todos conocemos a Messi, sabemos lo que hace y necesita que Argentina tenga más velocidad en la mitad de la cancha. Fue un problema general. Necesitamos más velocidad, porque si le damos la posibilidad de que vuelvan nueve jugadores es complicado", explicó.

Como exjugador madridista, además, se alineó con la actuación del club blanco en la contratación de Julen Lopetegui y criticó duramente al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales. "Me pareció muy mal la actuación de Rubiales, fuera de lugar, porque un entrenador anuncie que va a ser técnico del Real. Creo que Rubiales ha logrado algo; en el mundo no le conocían porque llevaba muchos años Villar y ahora lo empiezan a conocer".