EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Convoca a la convivencia familiar Domingo de Paseo por la Paseo
TAMAULIPAS | NUEVO LAREDO | 2017-07-09 |
Debido a la respuesta de la ciudadanía a este segundo evento, el alcalde Enrique Rivas dijo que evaluará si se realiza de manera calendarizada.

En respuesta a la participación de la ciudadanía, el gobierno municipal organizó para diversión y sana convivencia de las familias de Nuevo Laredo, el segundo Domingo de Paseo por la Paseo.

El presidente municipal, Enrique Rivas acompañado por su esposa Adriana Herrera Zárate y de sus hijas, mencionó que en este segundo evento se duplicó la asistencia de los neolaredenses.

“Se respira la convivencia familiar en este domingo, salimos a disfrutar, esto habla de una ciudad viva, es el reflejo de una sociedad participativa, vamos a evaluar si lo hacemos de manera calendarizada un domingo al mes o cada quince días, va a depender de la aceptación de la ciudadanía”, refirió el alcalde. Comentó también, que la posibilidad de hacer este evento permanente, está el analizar la afectación en el tránsito vehicular y de los vecinos que habitan en este sector.

En este evento, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales, artísticas, de un mercadito para quien gustara saborear antojito o bebida.

Caminando, en bicicleta, patineta o patines, los ciudadanos en familia y con mascotas recorrieron los diferentes módulos de Paseo por la Paseo en la Colón.

Hubo exhibiciones de lucha libre, clases de yoga, zumba, cambalache de libros, cuentacuentos, presentaciones musicales y un módulo de la Asociación Protectora de Animales, donde prestaban una mascota para pasearla con opción a ser adoptada.

“Esto es pensando en los niños para que tengan un espacio de convivencia con sus papás, hermanos, primos y amigos, que salgan a disfrutar de la Paseo Colón y de Nuevo Laredo”, comentó por último Rivas Cuéllar.