EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
MÉXICO VENCE A COREA Y CAMINA A OCTAVOS
DEPORTES | | 2018-06-23 |
Carlos Vela anotó el primero para la selección. (Foto: FIFA)
México acaricia los Octavos de Final en Rusia 2018 luego de una gran actuación en la cancha y sublime en la grada. Más de 35 mil que pintan el estadio de verde y blanco. Partido redondo. Con errores que el Tricolor ha sabido sobrellevar y aciertos en momentos clave para c poner a un pueblo entero a soñar.

El Tri sigue haciendo una gran labor, pues luego de sorprender y vencer al actual Campeón del Mundo por 1-0 con gol de Hirving Lozano, en la segunda jornada se impusieron a los coreanos por 2-1 con gol de Carlos Vela y "Chicharito" Hernández, para así sumar 6 puntos y tener la opción de clasificar como primer lugar a los octavos de final.

México se fue al frente y dejó espacios atrás que intentaron ser aprovechados por los asiáticos con descolgadas de Lee Jaesung por el costado derecho, mismos que fueron bien detenidos por la zaga, y es que los aztecas supieron cerrarles los espacios cuando estaban por aproximarse al área de Guillermo Ochoa.

El Tri llevó su ritmo, controló el partido y en una pared que hicieron por la banda izquierda, Chicharito y Guardado, nació la jugada del penal, luego de que el Principito mandara un centro al área y el balón fuera detenido con la mano por parte de Jang Hyunsoo.

Vela fue el indicado de cobrar la pena máxima y lo hizo con mucha personalidad, sin intimidarse ante el arquero que intentó ponerlo nervioso y se terminó yendo con el engaño del jugador de Los Ángeles FC, que se estrenó como goleador en un Mundial.

La fiesta mundialista en Rusia es de color verde, México se está llevando, hasta ahora, todos los aplausos por el estilo de juego que imponen y porque supieron levantarse de todas las adversidades que vivieron antes de que comenzara el torneo.