EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
compañía que asegura haber creado "nutrientes inhalables"
CIENCIA | | 2018-06-30 |
(Foto: Especial)
Ahora que vivimos en una época donde hay mucho énfasis en la salud y la nutrición, es cuando surgen compañías que aseguran haber creado el próximo gran avance que nos dará beneficios por un mínimo esfuerzo. Este es el caso de Nutriair, una compañía estadounidense que dice haber creado "nutrientes inhalables" que en teoría nos ayudarán a lograr ciertos objetivos en nuestra vida diaria.

Nutriair acaba de poner a la venta una especie de pequeños tubos diseñados para, según la compañía, "ingresar al cuerpo nutrientes a través del proceso de micro-aerosolización". Es decir, algo similar al vapeo de los cigarros electrónicos. La parte preocupante es que aún no cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

utriair

La compañía menciona que estos tubos de Nutriair llegan como una alternativa a los suplementos alimenticios y las bebidas energéticas, donde la ventaja es que debido a su tamaño son fácilmente transportarles. Su precio es de 9,99 dólares y están disponibles en 10 variantes: Energía, Sueño, Relajación, Recuperación, B12, Concentración, Dieta, Inmunología, Menta y Melón dulce. De hecho, había uno más pensado para el desempeño sexual (Performax), pero ha sido retirado del mercado sin explicaciones.

De acuerdo a las especificaciones, cada uno de estos dispositivos integra una batería de polímero de litio de 130mAh, que no es extraíble ni recargable, la cual sirve para activar el sistema que emite las vaporizaciones. Se dice que su funcionamiento es muy similar a un cigarrillo electrónico, donde sólo se deberá inhalar, mantener el humo por unos segundos, y exhalar por la boca. También se cuenta con un LED, que sirve para indicar cuando se ha agotado el contenido del dispositivo.