EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Cristiano Ronaldo fracasa y queda eliminado del mundial
DEPORTES | | 2018-06-30 |
Cristiano Ronaldo dijo adiós este sábado al Mundial de Rusia 2018 tras caer ante Uruguay (2-1) en octavos de final. El capitán de Portugal firmó unos números para olvidar frente a los charrúas. Según los datos oficiales de la FIFA en relación a este encuentro, el atacante del Real Madrid realizó seis disparos (tres en la primera mitad y tres más en la segunda) sin encontrar portería. Además fue el jugador de su selección que menos balones tocó y el que menos pases intentó y completó.

Con 27, Cristiano Ronaldo fue el futbolista del combinado luso que menos pases intentó ante los uruguayos junto al valencianista Gonçalo Guedes, que también llegó a esta cifra. En este apartado, el líder fue el centrocampista Bernardo Silva con 79. En cuanto a los pases completados, CR7 apenas alcanzó los 19, un guarismo que contrasta con los 69 del propio Bernardo Silva, futbolista del Manchester City de Pep Guardiola. Además, Cristiano también fue el futbolista de Portugal que menos balones tocó (49) en los 98 minutos que duró el partido contra los charrúas.

En cuanto a kilómetros recorridos durante el encuentro, CR7 llegó a los 9.064 metros (4,4 kms. en el primer tiempo y 4,6 en el segundo). Del once inicial que sacó Fernando Santos, media docena de futbolistas corrieron más metros que el capitán portugués: Raphael Guerreiro, José Fonte, Joao Mario, William Carvalho, Ricardo y Bernardo Silva, que lideró este apartado con 11,3 killómetros. El que menos metros recorrió fue Adrien Silva (7,5 kms.).

Destacar, por último, que Cristiano Ronaldo se ha despedido del Mundial siendo el futbolista que más veces ha disparado a portería (21), por delante del brasileño Neymar Junior y el argentino Leo Messi, ambos con 17; del uruguayo Edinson Cavani (16) y del alemán Toni Kroos (15).