EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
el Tri vuelve a caer y se despide del Mundial
DEPORTES | | 2018-07-02 |
(Marca)
la historia se repitió. México ilusionó y en la antesala del famoso quinto partido, el combinado azteca cayó 2-0 ante Brasil, despidiéndose de Rusia 2018 con un trago amargo, mismo con el que deberán esperar cuatro años para intentar quitárselo.

Tras el silbatazo inicial en la Arena Samara, México intentó encerrar a Brasil en busca de un gol que aumentara los ánimos del tricolor. Apenas al minuto 2, Andrés Guardado tomó la redonda y centró al área chica donde Javier Hernández trató de rematar, pero Alisson, el portero de la 'Scratch du oro' rechazó sin darse cuenta que Hirving Lozano aprovechó para buscar el balón, aunque el mexicano falló en su disparo y sacó la redonda del campo. Minutos después, el conjunto carioca intentó revertir las jugadas.

Casemiro tomó la esférica y mandó un disparo desde fuera del área chica, pero sin problemas, Memo Ochoa rechazó con el puño para poner la pelota en medio campo. El combinado azteca tenía un poco más de posesión de la pelota. Guardado, Carlos Vela, Hernández y Lozano eran los elementos que intentaban generar peligro, aunque la defensa de Brasil evitaba a toda costa que México concretara en el área chica.

El Tri de Juan Carlos Osorio mantenía la presión sobre el rival con algunos tiros de esquina que obligaban a tener el juego en el área de los brasileños, pero a México le costaba concretar pese a que Chicharito y Vela insistían en querer hacer estallar la tribuna que con el paso de los minutos se metía más en el juego y coreaban el famoso "Olé, olé" y "Somos locales otra vez".

México tuvo algunas oportunidades claras. Lozano recibió un centro en medio campo, controló y lo llevó cerca del área chica del rival, mandó un disparo cruzado que Hernández intentó rematar, pero no logró llegar a tiempo y se frustró el que pudo ser el primer gol de los mexicanos.