EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Acusan a Peña de incumplir promesas al Hospital de Alta Especialidad
TAMAULIPAS | | 2018-07-04 |
(Foto: Especial)
El secretario general de la Sección 102 del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria (HRAEV), Carlos Ortega Tamez acusó al aún presidente Enrique Peña Nieto de no haber cumplido con los compromisos que asumió en materia de salud, ya que al menos en ese nosocomio persisten las mismas necesidades que había desde el inicio de sexenio.

Ortega Tamez agregó que entre los grandes pendientes de la actual administración federal, al menos en lo que tiene que ver con esa institución hospitalaria, está el fortalecer la plantilla laboral del nosocomio.

Al hospital le hacen falta 600 trabajadores, principalmente médicos, enfermeras y especialistas, por lo que el sindicato no dejará de gestionar ante las instancias federales, hasta lograr una respuesta favorable a esta petición.

“No se cumplió, como lo he dicho son como 600 bases las que nos hacen falta, pero hay que seguir con nuestra función en el sindicato, que es la de seguir gestionándolas, independientemente de los cambios que haya en la administración federal”.

El dirigente sindical comentó que otra de las demandas del HRAEV es contar con suficientes insumos, medicamentos y equipo, en cuyo caso se necesita darle mantenimiento o actualizarlo para poder trabajar como debe ser.