EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Esperan en la temporada vacacional de verano un repunte importante en turismo
TAMAULIPAS | | 2018-07-09 |
(Foto: Especial)
Durante el periodo vacacional de verano se espera que cerca de 3 millones de turistas en los diversos destinos, entre ellos Playa Miramar.

Maria Isabel Gómez Castro, Secretaría de Turismo en Tamaulipas hizo referencia entre los centros de recreación que acuden los vacacionistas esta, Miramar, La Pesca y Bagdad, además los pueblos mágicos y destinos de aventura como la Biosfera del Cielo.

Actualmente, apuntó existen las condiciones para que la llegada de turistas siga aumentando en Tamaulipas, pues se cuenta con la seguridad necesaria en las carreteras.

“La meta para este verano, el año pasado en la misma fecha se contabilizan 50 días de afluencia en temporada de verano, el año pasado en el 2017 tuvimos en verano 2 millones 900 mil visitantes”, enfatizó.

La funcionaria estatal, refiere que en el último año va existido un repunte importante, superando las metas del 2015, por lo que espera que este año no sea la excepción.

“Esperamos cerca de tres millones, esperamos alcanzarlo y superarlo, probablemente sea así. Esperamos poder dar la buena noticia se trabaja con operativos como verano seguro con todas las corporaciones”.

Para la Secretaría de Turismo cada uno de los puntos son importantes, aunque “cada temporada se promueve un destino particular, en verano es sol y playa, Ciudad Madero, la Pesca en Soto la Marina, la carbonera, playa tesoro recibe un mayor número de visitantes, pueblos mágicos, y el turismo de naturaleza y aventura”.