EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
CRUZ AZUL, A ROMPER SEQUÍA SIN GANAR DOS JUEGOS EN INICIO DE TEMPORADA
DEPORTES | | 2018-07-26 |
La Máquina venció 3-0 al Puebla en la fecha inaugural del Apertura 2018 | Foto: MEXSPORT
Desde el Clausura 2015, La Máquina no inicia un certamen con par de victorias
Cruz Azul no pudo debutar de mejor forma en el Apertura 2018, y es que en su regreso al Estadio Azteca para fungir de nueva cuenta como local tras 22 años, La Máquina arrancó el certamen ilusionando a su gente luego de golear a Puebla por 3-0 en un encuentro en el que los refuerzos del cuadro cementero, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, lograron hacerse presentes en el marcador.

El Coloso de Santa Úrsula fue el escenario perfecto para que el equipo dirigido por Pedro Caixinha sumara sus primeros tres puntos del torneo, y para la Jornada 2, la escuadra celeste buscará revertir una estadística negativa en su visita a Chivas, pues Cruz Azul no logra ganar sus primeros dos juegos desde hace tres años y medio, precisamente, desde el Clausura 2015.

Dirigidos en ese entonces por Luis Fernando Tena, La Máquina debutó visitando a Pachuca y salieron del Estadio Hidalgo con las tres unidades al derrotar a los Tuzos por la mínima diferencia, mismo marcador con el que después vencerían a Santos Laguna en la segunda fecha del campeonato para tener un arranque de ensueño, ya que La Máquina no conoció la derrota hasta la Jornada 7 cuando visitaron al Rebaño Sagrado.

Posteriormente, y a partir del Apertura 2015, la escuadra de La Noria no ha podido ligar sus primeros dos duelos saliendo con el triunfo durante el paso de Sergio Bueno, Tomás Boy y Francisco Jémez por el banquillo. Por lo que en el presente torneo será la segunda ocasión en la que Pedro Caixinha intentará revertir dicha estadística, luego de que en el Clausura 2018 iniciara igualando ante Tijuana y derrotando a Chivas.

La Máquina visitará al equipo comandado de José Saturnino Cardozo el próximo sábado a las 21:06 horas, en un partido en el que el Rebaño buscará sumar sus primeros tres puntos luego de haber caído en el arranque de la competencia en su visita al Estadio Caliente