EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
López Obrador hace las paces con José Antonio Meade
NACIONAL | | 2018-08-03 | FORBES
(Foto: Especial)
"Es una persona decente, buena, honorable", dijo AMLO sobre quien fuera su rival en la pasada elección presidencial
Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se reunieron en la casa del virtual presidente electo, a poco más de un mes de las elecciones, para hacer las paces por el bien del país, según las palabras del propio tabasqueño.

“El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter, donde además colocó un breve video con quien fuera su rival en la elección presidencial.

“Invité en Meade a desayunar aquí en la casa porque nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio, fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado”, comentó el tabasqueño.

“(Meade) es una persona decente, buena, honorable, desde mi punto de vista”, destacó López Obrador, quien agregó que como mexicanos debe haber unión y reconciliación “para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación”.

Mientras que el exsecretario de Hacienda agradeció la invitación y reiteró las palabras que le dijo a AMLO el 1 de julio tras reconocer su derrota.

“Le deseo la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien”

Cabe recordar que durante la campaña y en particular los debates organizados por el INE, Meade fue un duro critico de López Obrador y sus propuestas, e incluso como parte de su estrategia retomó la idea de resaltar que un eventual gobierno de AMLO representaba un riesgo para el país.

Además, hace un poco más de 24 horas el excandidato priista reapareció en el escenario público, luego de que “desapareciera” de los reflectores después de que se conociera la victoria del aspirante de Morena.