EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
“JÓVENES DEBEN APOSTAR A INDUSTRIA, NO SÓLO A COMERCIO”
TAMAULIPAS | | 2018-08-06 |
(Foto: Especial)
COPARMEX URGE A CAMBIAR VISIÓN DE DESARROLLO
La mayoría de los jóvenes que egresan de las universidades buscan emprender su negocio en el sector comercial, que es lo que más prevalece en la ciudad.

Alejandro Robledo Beltrán, presidente de Jóvenes Empresariales de la Coparmex Victoria, dijo que es necesario cambiar la visión del desarrollo empresarial de la ciudad, e implementar una actividad más, que es la industrial para trabajar.

Además de cambiar el giro empresarial, también se debe buscar que las empresas iniciadas por jóvenes, duren más de tres años, que es el tiempo de vida que tienen actualmente.

“La tarea que tenemos que llevar a cabo es de generar proyectos sustentables y salir de este tiempo que está marcado de dos a tres años (duración de las empresas) y que fueran proyectos que duren más”, indicó.

Adelantó que la cartera de Jóvenes Empresariales que encabeza en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), acudirá a las universidades para coadyuvar a fomentar nuevos proyectos con aquellos universitarios que tengan el perfil de emprender un negocio.

“De nuestra parte la tarea es colaborar con las universidades, ya que existe esa falta de oportunidades en el sector empresarial y comercial”, reiteró.

Señaló que la cartera que encabeza va estar integrada por siete jóvenes empresariales que ya pertenecen a la Coparmex Victoria.