EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Cerrarán una carretera de Tamaulipas
TAMAULIPAS | | 2018-08-28 |
Trabajos de obra en la carretera La Gloria-San Fernando (Especial)
El Gobierno de Nuevo Laredo así como empresarios y la SCT dieron conocer las medidas que aplicarán por la obra de la autopista La Gloria-San Fernando.
Enrique Rivas Cuéllar alcalde de Nuevo Laredo se reunió con representantes de Concesión Monterrey y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar a conocer la desviación que se realizará esta semana y hasta diciembre en el entronque La Gloria cercano al kilómetro 145 al 147, y el tramo cercano a la Garita del kilómetro 191 al 194, debido a la construcción de la Autopista La Gloria-San Fernando. En la reunión, Jorge Martel, supervisor de la obra por parte de la SCT y José Luis Salmones, de la Dirección de Proyecto, informaron al alcalde de las áreas que cerrarán a la circulación por los trabajos que van a realizar.

“Fue una reunión inicial del proceso constructivo a seguir sobre desvíos que tendrá la construcción de la vía, básicamente presentamos de aquí a diciembre los par de desvíos que se tendrán; uno en el entronque La Gloria cercano al kilómetro 145 al 147 y el tramo cercano al entronque que denominamos La Garita del kilómetro 191 al 194, estarán de manera permanente de aquí a diciembre”. Este proyecto de la construcción de la Autopista La Gloria- San Fernando está planeado a 18 meses, así que se entregará a finales de 2019, los automovilistas tendrán mayor amplitud y continuación de lo que ya existe.