EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Luka Modric venció a CR7 y Salah para Jugador del Año en UEFA
DEPORTES | | 2018-08-30 |
Así lo celebraron las redes sociales. (Foto: Real Madrid)
El croata recibió dos premios durante la gala de la UEFA: como Mejor Mediocampista y Mejor Jugador de la UEFA.

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, recibió el premio al Mejor Jugador de la UEFA durante la Temporada 2017-2018, superando a su excompañero, Cristiano Ronaldo (ganador de este reconocimiento los dos años previos) y el egipcio Mohamed Salah.

El croata, Subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018, fue también considerado como el Mejor Mediocampista de Europa y de inmediato mostró su alegría por recibir dos premios en la noche en la que se conocieron los grupos de la Champions League.

“Es un momento increíble, me siento emocionado y nervioso. Quiero agradecer a los que votaron por mí, al Madrid, a mis compañeros por apoyarme en todos los momentos, en los buenos y no tan buenos”, mencionó al tener el galardón en sus manos.

Modric fue primordial en el esquema de Zinedine Zidane para conseguir el Tricampeonato de la Champions League con el Real Madrid y también fue uno de los pilares para que la Selección de Croacia llegara a la Final del Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, la danesa, Pernille Harder, del Wolfsburgo de Alemania, fue considerada como la Mejora Jugadora de la UEFA tras recibir la mayoría de los votos de los periodistas y entrenadores.