EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Inician entrega de mil 300 vehículos a Gobierno
TAMAULIPAS | | 2018-09-05 |
(Foto: Especial)
La empresa Valué Arrendadora, ganó la licitación pública nacional número 57062002-003-18, y a partir del 10 de julio que se dio el fallo tenía 60 días para entregar el parque vehícular.
La empresa Valué Arrendadora, S.A. de C.V SOFOM ER VALUE GRUPO FINANCIERO y Valué Automotriz S.A. de C.V., inició con el proceso de entrega de una primera partida de los mil 300 vehículos que arrendo el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

A partir de ese Miércoles la Secretaría de Administración empezó a recibir las nuevas unidades y a trabajar con la calendarización y entrega de estas unidades a las diversas Secretarías de Estado.

De acuerdo a la Secretaría de Administración la entrega y distribución de los nuevos vehículos se dará durante el resto de septiembre y octubre, conforme a vayan entregando la unidades se irán distribuyendo.

Valué Arrendadora recién entregó 3 camionetas que se utilizarán para trasladar a parte de los burócratas que participarán mañana en el evento de Reynosa, en donde el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto inaugurará el libramiento fronterizo.