EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Todas las novedades que tienes que probar en la nueva versión de Google Chrome
CIENCIA | | 2018-09-05 |
(Foto: Especial)
Para conmemorar el décimo aniversario de su navegador, Google ha lanzado una nueva versión rediseñada de Chrome con un aspecto más suave y redondeado y algunas características nuevas. La mayoría de los cambios de la versión 69 de Google Chrome son pequeños ajustes, algunos son tan sutiles que es posible que ni siquiera los notes. Aunque no te vayan a cambiar la vida, aquí tienes algunas cosas que vale la pena conocer del nuevo Chrome:

Ahora Chrome puede generar contraseñas además de almacenarlas. Es la característica más importante de esta actualización. Al almacenamiento de contraseñas y las funciones de autocompletado del navegador se añade un administrador de contraseñas, al estilo de LastPass y 1Password, lo que hace que sea mucho más fácil usar contraseñas largas y más seguras de manera automática.

Cuando te registres en un nuevo servicio, Chrome estará encantado de sugerir una contraseña segura. Simplemente haz clic en el recuadro de la contraseña y Google generará uno por ti, del mismo modo que te ofrece introducir una contraseña que ya guardaste.

Si ya estás usando un generador de contraseñas, esta característica no te resultará nueva, pero es bastante práctico tener este servicio integrado en el navegador.

Búsqueda de pestañas en la Omnibox

Estoy sorprendentemente entusiasmado con esto. ¿Alguna vez has tenido tantas pestañas abiertas que no podías encontrar el artículo o la conversación que estabas buscando, forzándote a cerrar sistemáticamente las pestañas para buscar la aguja en el pajar de tu vida digital?

Por supuesto que sí. A mí me pasa al menos dos veces al día.

Para ayudarnos a todos a encontrar lo que hemos perdido en nuestros navegadores, Google le ha otorgado a Chrome la capacidad de encontrar páginas web específicas a través de la Omnibox (la barra de direcciones). Simplemente escribe el nombre del sitio y selecciona “Cambiar a la pestaña” para encontrar lo que has perdido. Ya he vuelto a respirar con normalidad.

La revisión estética de Chrome también hace que las pestañas sean más fáciles de leer haciendo que el favicon de cada sitio sea más prominente, por lo que es menos probable que pierdas tus pestañas en primer lugar.