EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
INICIA PAGO DE LA PENSIÓN A LOS ADULTOS DE 65 Y MAS
TAMAULIPAS | | 2017-07-31 |
A partir del 1 de Agosto iniciaran con el pago de la pensión a los adultos de 65 y mas.


La delegada de Sedesol expuso que los pagos comenzarán a dispersarse desde este miércoles 2 de agosto en el área rural, mientras que la siguiente semana, a partir del día 8, se iniciarán los pagos en las zonas urbanas.

“Tenemos 154 mil adultos mayores (como beneficiarios) y ahorita va a haber la oportunidad de incorporar a unos 4 mil más, y cada uno tiene una dispersión de mil 190 peso que corresponde al bimestre”, dijo.

Lourdes Montemayor agregó “las reglas de operación del programa cambiaron en este 2017 y aprovechamos para pedirles a todos los adultos mayores que se acerquen a las ventanillas para resolver cualquier duda, cualquier pre4gunta que tengan que se acerquen con nosotros, porque el adulto mayor que no cobre el bimestre si no cobra se le da de baja del padrón”.

Dijo que esta determinación le da oportunidad a la Sedesol de hacer nuevos registros en sui padrón de todos aquellos que estén cumpliendo los 65 años y necesiten el apoyo de la pensión.

“Es importante recordarles que todos los adultos mayores tienen un representante legal si ellos por cualquier circunstancia no pueden ir a cobrar su representante puede ir a hacerlo en su nombre siempre y cuando sea el que este registrado”, concluyó.